SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que diseñada maquinas  industriales, para la industria de papeles, gráfica, cartonera, de alimentos, litográfica, maderas.

Diseñamos y fabricamos equipos de corte como: cizallas industriales en diferentes tamaños, guillotinas manuales , hidráulicas , Refiladoras, termo formadoras, túneles termo encogibles, troqueladoras, laminadoras, selladoras, etc, para toda clase de materiales plásticos, papel, cartón, madera, aluminio y demás.

Nos hemos distinguido a nivel nacional e internacional por el cumplimiento, calidad de nuestros productos y el buen servicio. Seguiremos con nuestra consigna de ampliar nuestro rango de acción desarrollando las ideas a futuro, para nuestros clientes en general.

MISION

mision-universal-de-maquinaria

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional en la fabricación y comercialización de maquinas para la imprenta y equipos para procesos plásticos, con el fin de contribuir con el crecimiento del sector industrial, comercial, y educativo; apoyados en recursos tecnológicos y profesionales, generando valor a sus proveedores, empleados y clientes.

VISION

Seremos una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en la fabricación y comercialización de maquinas y equipos para el sector industrial, comercial y educativo; garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios. Generando confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes.