Termofomadora

la máquina termoformadora realiza un proceso en el cual el plástico es moldeado por temperatura, la maquina se encarga de darle la temperatura ideal al material dependiendo de su calibre, esta se vuelve flexible y por medio de un molde especial para termoformado lo que hace es darle forma a ese material creando así un nuevo empaque plástico, el cual se lleva luego al proceso de troquelado. En Universal de maquinarias hacemos de este proceso un cómodo y seguro proceso.

Termoformadora automática

Troqueladora

La máquina troqueladora realiza el proceso de corte de diferentes materiales dando por medio de un troquel, la forma deseada para el corte, es un sistema muy preciso que consiste en que el material junto con el troquel pasan por un rodillo que ejerce presión al material y al troquel, haciendo que el material asuma el corte de la cuchilla del troquel. En Universal de maquinarias nos encargamos de crear una troqueladora de calidad que sea práctica de usar y lo mejor que nos de un producto excelente.

troqueladora de rodillo

[vc_gallery interval=”3″ images=”180,123,86,87,119,121″ img_size=”medium” onclick=”img_link_large” custom_links_target=”_blank” title=”termoformadora y troqueladora”][vc_posts_slider count=”3″ interval=”5″ slides_content=”teaser” link=”link_image” orderby=”title” title=”Máquinas que te pueden servir” posttypes=”product” categories=”maquinas”]